jueves, 7 de febrero de 2008

Conolly.(P.M) I love you.


Y que si me importa y molesta el color de las luces en las calles
lo deprimente que me resulta transitar por lugares sin gracia
y que un amigo me pregunte como es posible vivir con mendigos muertos de hambre
si siquiera sentirse mal, los policias y los politicos sin saber quienes habitan esta ciudad
las horas perdidas irremediablemente en intentos esteriles, o decir eso
que el tiempo se puede perder y despues leer Alicia en el pais de las Maravillas
y el sobrero loco que le dice a Alicia que el tiempo no se puede perder, y en seguida le pregunta a Alicia si ella a hablado alguna vez con el tiempo, ella le contesta que no, entonces el sombrero loco le dice que no puede perder el tiempo si es que nunca ha hablado con el, y que por lo que el sabe nadie lo habia hecho aun, y reirse, no de eso, de otras cosas, y entregarse en las noches al cuidado de alguien como un enfermo sin su dosis, y la dosis en mi caso seria algo de su amor, de su compañia,de su cuerpo,de su aliento o de su humor entre otras cosas, y yo quiero una balada, y no esto, no esta falta de musica, yo lo que quiero es algo que conmueva y las largas horas de caminata sin fin por Buenos Aires y Londres, y Londres es un lugar donde perderse buscando poemas ineditos de Marcel Proust, y editados en la Editorial Diego Portales con una foto en blanco y negro de Marcel Proust sonriendo, y no la pena, y no la preocupacion, la celebracion y la mesura de un aire nuevo, de un despertar denuevo, de un Santiago que ya no me pertenece, o ya no no me pertenece como alguna vez pense.