viernes, 28 de marzo de 2008

Mentir diciendo la verdad.


Hoy amaneci con un nudo en el estomago, no es un nudo metaforico es muy real, no me deja dormir, hace que me levante, que me acueste que deambule como un fantasma, luego este nudo se establece en mi garganta, o mas bien,se duplica en mi garganta, y me hace sentir el tiempo espeso, hace que me vista, que me siente a la orilla de la cama, que hunda mis ojos en mis manos, que me lave la cara y que camine para afrontar este dia,miro el reloj, y me parece que no tiene sentido, y que nada tiene sentido excepto el nudo en mi garganta,por delante esta el trabajo, la gente que protesta en las calles, los niños que chillan en la micro, y mi voz que se vuelve metalica depronto, el dia se esta desarrollando, y la vida sigue y sus procesos, y yo voy al trabajo como un hombre en la mañana, que no fuma,que no sonrie, que no gusta del sol, que lleva un nudo metalico en la garganta,que viene de la noche o de ningun lugar.Transitan estos recuerdos por la nebulosa de mi corazon, se dispersan como esquirlas, y las voces son un chillido ensordecedor que miente diciendo la verdad, y mi corazon idiota, y mi creencia desplazada, y el animo desbaratado, y los origenes del mal, y el dia sigue, y las estampas han calado hondo, y uno un juguete en las manos del amor ajeno y todo para pedir el silencio, para no incendiarse en las calles, para caminar junto al ser, para el ser, hacia el ser, en el silencio, o la lluvia o el ocaso,por ahora, las tardes traen la calma para poder escapar y olvidar, las calles son todas iguales, la ciudad se agiganta,un laberinto de Ariadna ( en griego Αριαδνη, de la forma greco-cretense para arihagne, ‘la más pura’) del tercer mundo,donde el minotauro sale vencedor esta vez cortando el hilo que me ataba al origen de mi situacion, ya no sera lo mismo la ciudad, ni las calles diseccionadas,voy a caer hasta tocar el suelo, y la tierra, y que me despierten de este sueño hasta que me salga sangre por los ojos, hasta que no quede nada de este calor,hasta amanecer sin este nudo en mi garganta, hasta ver el amanecer.

6 comentarios:

EMERSOX dijo...

y las voces son un chillido ensordecedor que miente diciendo la verdad


Compadre nesecito un poco de ese nudo sobretodo la parte de ir como un hombre a trabajar por las mañanas cuentame que onda tu pega para esclavisarme yo tambien .


aparte de todo eso buen escrito y falta una borrachera de esas tenez razon hee.

Necropolis Errante dijo...

a mi cuando me pasa bebo.... ya sabes querido que soy un alcoholico....

EMERSOX dijo...

y la nueva entrada cuando¿?¿?¿??¿

palabras cotidianas dijo...

bah! no sé pero a mi me late que con tanta sangre en los ojos a la hora de la despertada bien "rojo amanecer" que se te viene.

un abrazo
Tobal

dont`t worry about me dijo...

Tu ya sabes!!
Como te extraño mi amor porque será
me falta todo en la vida si no estas
Como te extraño mi amor que puedo hacer
te extraño tanto que voy a enloquecer.

A veces pienso que tu nunca vendrás
pero .....

PROFESOR COCCA dijo...

UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, CONDENADA por DISCRIMINACION y DESPIDO,
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE, FALLO FIRME.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/

" Lo mas atroz de las cosas malas, es el silencio de la gente buena "-



Mahatma Gamdhi



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.





SERVICIO DE INTERNET

Ley 26.032

Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.

—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.